DIETAS PRONOKAL GROUP

 

En Centre Mèdic Matterhorn ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos de PronoKal Group como una opción para combatir el sobrepeso y la obesidad y como buena alternativa para adelgazar perder peso de manera eficaz y segura.

Los tratamientos de PronoKal Group son metodologías multidisciplinares que consisten en una dieta cetogénica baja en grasas con control médico, apoyo de un equipo de dietistas-coach, técnicos en actividad física y expertos en coaching. Además, el tipo de dieta cetogénica que se pauta en los tratamientos de PronoKal Group permite una pérdida de peso eficaz y de calidad, a expensas de masa grasa y preservando la masa muscular.

PronoKal Group cuenta con diferentes métodos y programas diseñados específicamente para cada tipo de paciente y sus necesidades:

  • Método PnK. Tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación que ayuda a perder peso rápido y eficazmente y a no recuperar el peso perdido.
  • Método PnKDiaproKal. Tratamiento médico de pérdida de peso diseñado específicamente para pacientes con diabetes tipo 2 o prediabetes que necesitan perder peso, resolver la lipoinflamación y controlar su azúcar en sangre.
  • Programa PnKCelulitis. Programa para combatir la celulitis y la flacidez muscular en 4 pasos.
  • Programa PnKExpert. Programa de pérdida de peso diseñado específicamente para mayores de 60 años y que permite perder peso de manera eficaz, preservando la masa muscular y contribuyendo a una mayor autonomía del paciente.

 

 VOLVER

 

 

 

MUTUAS CONCERTADAS

Mutua General de Catalunya

Assistència Sanitària 

MediFiatc

Asefa

Caser

Medicina Lliure

Agrupació Mutua

Europ Assistance

HORARIOS

De lunes a viernes

09:00 – 20:00h

 

 

 

 

 

 

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!