Quiénes somos

El Centre Mèdic Matterhorn está constituido por un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas en la salud holística, es decir, aquella que contempla al ser humano como lo que realmente es: materia, energía, información y consciencia. Es con esta perspectiva integral que alcanzaremos el equilibrio, la armonía y el bienestar físico, emocional y mental.

Plan de Salud

Nuestro plan de salud es ayudar a que cada persona que requiere nuestros servicios consiga un equilibrio …Ver más »

Especialidades

En el Centro Médico Matterhorn tenemos distintas especialides con el objetivo de implicar al paciente …Ver más »

Mutuas Concertadas

Trabajamos con distintas mutuas para facilitar al paciente el acceso al Centro Médico Matterhorn …Ver más »

QUIÉNES SOMOS

NUESTROS VALORES Y NUESTRO PROPÓSITO

Nuestros valores son aquellos que caracterizan a la humanidad emergente: respeto por la vida, la dignidad humana, la paz y la libertad. Dichos valores se sustentan sobre el amor, la compasión y la solidaridad que sentimos por el planeta y cualquier ser que lo habita. Somos conscientes de la interconexión e interdependencia que existe entre todo lo creado, y que, por tanto, nuestro bienestar es el de todos.

0
+
Años de experiencia
0
+
Especialistas
0
+
Pacientes satisfechos

Nuestro propósito es el de ser partícipes activos y agentes de cambio en este vertiginoso proceso evolutivo en el que nos hallamos todos inmersos.

Conseguir el equilibrio psicofísico.
Visión integrativa del paciente.
Materia, energía, información y consciencia.
Implicar a los pacientes en su proceso de salud.
Ayudar al paciente a restaurar su salud.
Especialistas en la salud holística.

Queremos formar parte de la masa crítica que permita que la humanidad en su totalidad pueda hermanarse. Somos conscientes que esto solo lo podremos lograr si la responsabilidad, la autoexigencia, el autoanálisis, la ausencia de juicio y crítica y, finalmente, el espíritu de síntesis presiden cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Desde el campo de la salud, desde donde desarrollamos nuestro trabajo fundamentalmente, en Centre Mèdic Matterhorn tratamos de ayudar a todas aquellas personas que precisan de nuestros servicios. El servicio es, finalmente, el propósito de nuestra existencia.

Te animamos a conocer en qué consiste nuestro plan de salud en primera persona.

¿Necesitas un especialista?

Reserva tu visita ahora mismo