Osteopatía y reeducación postural

La osteopatía fue desarrollada por Andrew Taylor Still a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento que consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras o el cráneo.

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y, por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros, es decir, es una medicina holística.

P.O.E. son diferentes ejercicios posturales osteopáticos para la correcta conexión entre los distintos sistemas del organismo, con el objetivo de educar a la persona a conocer su cuerpo y así mejorar su calidad de vida.

Aprenderemos a escuchar nuestro cuerpo, a sentir como funciona nuestro sistema y a detectar cuándo no funciona correctamente.

Relajaremos el exceso de tensión en determinados sistemas del organismo:

  • Sistema musculoesquelético
  • Sistema nervioso
  • Sistema digestivo

Daremos la funcionalidad necesaria a todas las estructuras de los sistemas anteriores.

Opiniones de pacientes

Puedes reservar tu cita online

  • Osteopatía y reeducación postural

    La osteopatía fue desarrollada por Andrew Taylor Still a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento que consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna…

    60,00
You've just added this product to the cart: