Medicina general

El médico general es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico y con procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que el ser humano sufre en su vida. La medicina general ha sido durante siglos la base de la atención de las personas en cuanto a salud integral se refiere.

La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud y las enfermedades del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Esta especialidad atiende los problemas de cualquier persona sin diferencia de edad y relacionados con la salud, sobre los que resolverá, decidirá y aconsejará lo más conveniente.

Opiniones de pacientes

Puedes reservar tu cita online

  • Medicina general y familiar

    El médico general es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico y con procedimientos sencillos la mayoría…

    50,00100,00
You've just added this product to the cart: