Cristaloterapia

Todo cristal es el resultado de un largo y complejo proceso natural de enfriamiento de los minerales que lo componen y que se encuentran en su estado puro en la naturaleza. Y por tratarse de un mineral, fundamentalmente, irradia energía.

Naturaleza y energía convergen en los cristales brindándoles la capacidad de ser empleados en actividades tales como la fabricación de memorias de ordenador de alta precisión o colaborando con el hombre para conseguir la armonía y el equilibrio psicofísico que su benéfica energía es capaz de transmitir.

Los cristales constituyen inapreciables instrumentos mediante los cuales un individuo pude dirigir, focalizar y amplificar su energía curativa, contribuyendo de esta manera, en más de un aspecto, a mejorar sustancialmente su calidad de vida.

El reciente auge de la física cuántica puede demostrar que la materia es en realidad en un 99% de espacio vacío colmado de energía, hipótesis corroborada gracias a la cual es posible comprender cómo y de que manera el hombre puede interactuar recíprocamente con los cristales, utilizando toda su energía en beneficio propio.

También, los extractos de cristal (cuarzo, coral, rodocrosita, rubí, granate, fluorita, zafiro…) han sido elaborados en base a la ciencia de la medicina ayurvédica y seleccionados tanto en función de su composición química, como por la irradiación de colores (ondas electromagnéticas) que emiten, con el fin que actúan tanto sobre el cuerpo físico como en los campos sutiles, compensando carencias y desgastes que pueda sufrir nuestro organismo. El poder de los cristales constituye una fuerza armónica y serena que puede hacer mucho en favor del equilibrio físico, psíquico y emocional de las personas.

Opiniones de pacientes

Puedes reservar tu cita online

  • Cristaloterapia

    Todo cristal es el resultado de un largo y complejo proceso natural de enfriamiento de los minerales que lo componen y que se encuentran en su estado puro en la naturaleza….

    60,00
You've just added this product to the cart: