Acupuntura

acupuntura

La acupuntura es una intervención terapéutica originaria de la Medicina Tradicional China que se basa en la estimulación de zonas concretas de la superficie corporal (puntos de acupuntura) mediante diferentes estímulos como la inserción de agujas de acupuntura, la presión, la aplicación de calor o también corrientes eléctricas. Según las teorías tradicionales, esta técnica permite restablecer la correcta circulación del Qi y la sangre, hecho que ayuda al restablecimiento de la salud y el bienestar.

Estudios modernos han demostrado que la acupuntura estimula diversas regiones cerebrales, produciendo la liberación de sustancias analgésicas y regulan diferentes funciones fisiológicas.

En Occidente la acupuntura se utiliza principalmente en el tratamiento de patologías musculo esqueléticas, neurológicas, digestivas, ginecológicas, respiratorias o cardiovasculares u otras patologías que causan dolor, ya sean físicas, psicológicas o emocionales.

Opiniones de pacientes

Puedes reservar tu cita online

  • Acupuntura

    La acupuntura es una intervención terapéutica originaria de la Medicina Tradicional China que se basa en la estimulación de zonas concretas de la superficie corporal (puntos de acupuntura) mediante diferentes estímulos como…

    60,00
You've just added this product to the cart: