Terapia de flores de Bach

Terapia de flores de Bach

Terapia de flores de Bach

60,00

In stock

60,00

La terapia floral no trata enfermedades, sino personas, yendo al patrón causal, la disarmonía que generó la enfermedad. Todas las personas tenemos actitudes y sentimientos negativos que generan una determinada energía, que actúa en contra nuestra y en quienes nos rodean. Este hecho constituye en sí un mismo conflicto, una disarmonía, que se materializará más adelante en una patología física, emocional o mental. Corrigiendo este estado negativo prevenimos el desarrollo de enfermedades, al tiempo que armonizamos nuestro ser.

Categoría: Etiquetas: , ,
Limpiar
Ver carrito

Descripción

El Dr. Edward Bach fue el primero a principios del siglo XX en Occidente, en descubrir una forma simple de tratamiento a base de remedios puros y naturales como las esencias de las flores. En 1976, la OMS (Organización mundial de la salud) reconoce la terapia floral del Dr. Bach como sistema médico, y en 1983 publica en Medicine Traditionelle et conveture des Soins de Santé (OMS Ginebra, pág. 162) un estudio dirigido a las administraciones sanitarias recomendando la terapia floral de Bach.

Para el Dr. Bach, la salud era manifestación de la armonía entre cuerpo, emociones, mente y conciencia, y la enfermedad se originaba por un desequilibrio entre la actividad exterior y el ser profundo. Bach se dio cuenta que, tratando los desequilibrios mentales y emocionales de sus pacientes, su condición física mejoraba considerablemente.

Información adicional

Tipo de cita

Cita Presencial, Cita Telemática

You've just added this product to the cart: