Laserterapia

Laserterapia

60,00

In stock

60,00

La palabra láser es el acrónimo de “Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation” y se utiliza tanto para identificar al equipo generador de cierta radiación luminosa especial, como para identificar el mecanismo físico que posibilita su generación.

Categoría:
Limpiar
Ver carrito

Descripción

Esta radiación electromagnética no ionizante, es un fenómeno físico luminoso que posee características muy diferentes a las de la luz natural, fluorescente o de una lámpara común. El láser es una radiación monocromática, pues emite en una sola longitud de onda, que puede estar dentro del espectro electromagnético en la zona visible, infrarroja o ultravioleta. Sus ondas se propagan en fase en el tiempo y el espacio. Es unidireccional, lo que le permite una alta concentración de energía en un pequeño punto.

Son estas características las que le proporcionan a esta radiación su amplio uso dentro de las ciencias médicas. Los láseres de baja y media potencia, tienen gran aplicación en la medicina por la variedad de efectos biológicos que produce su interacción con los tejidos.

Información adicional

Duración

1 hora

Tipo de cita

Cita Presencial